返回

JORNADA PRESENTACIÓN “PROGRAMA DE INVERSIONES DE EMPRESAS EXTRANJERAS EN ACTIVIDADES DE I+D+I”

26 六月 2019

Invest in Extremadura e ICEX-Invest in Spain, a través del Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D, organiza sesiones informativas y prácticas para la concesión de ayudas a proyectos de I+D (Orden ICT/575/2019), para promocionar la inversión de empresas de capital extranjero con alto componente innovador, cuya finalidad sea contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la economía.

 

Pueden beneficiarse de estas ayudas empresas españolas con participación en su capital de Inversión Extranjera Directa mayor o igual del 10%. Los gastos deberán estar directamente relacionados con el desarrollo del proyecto, y pueden consistir, entre otros, en: gastos de personal, instrumental, edificios y terrenos, costes de investigación contractual o patentes. El límite máximo de ayuda por beneficiario es de 200.000€.

 

En estas sesiones informativas se analizará en profundidad las bases reguladoras de la subvención. Posteriormente durante las reuniones individuales se ofrecerá la posibilidad de optimizar al máximo la puntuación en los criterios de selección que establecen las bases de la convocatoria.

 

La fecha límite para pedir estas ayudas es el 22/07/2019
Única sesión 4 de julio Mérida, Avda. de la Libertad, s/n, Escuela Administración Pública.

 

Programa

09:15 h. Recepción de asistentes

09:30 h. Apertura

09:45 h. Presentación del Programa de Inversiones de empresas extranjeras en Actividades de I+D.

10:30 h. Presentación de Financiación regional a I+D+i.

11:00 h. Pausa

11:30 h. Reuniones individualizadas con empresas interesadas (necesaria solicitud previa en la inscripción).

 

Mas información