Visor de contenido web Visor de contenido web

¿POR QUÉ EXTREMADURA?

Localización Estratégica

Costes Competitivos

Estímulos Financieros

Recursos Naturales

 

 

Invest in Extremadura es una iniciativa de la Junta de Extremadura, para canalizar los esfuerzos en materia de atracción de inversiones y servicios de apoyo al inversor tanto nacional como foráneo.

 

La oficina Invest in Extremadura, dependiente de la Secretaria General de Economía y Comercio, tiene como misión apoyar a promotores y empresarios en todas las etapas del proceso de inversión y/o reinversión que acometan en la región. Los inversores pueden encontrar en Invest in Extremadura un acompañamiento eficaz y personalizado, garantizando en todo momento el nivel de confidencialidad requerido por cada empresa.

 

 

 

 

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Donde estamos

Junta de Extremadura
Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital - Comercio Exterior
Paseo de Roma s/n Módulo A, 3er. Piso, Mérida - Badajoz, C.P. 06800
Tlf: +34 924 00 32 21 / +34 924 00 56 10 / 34 924 00 86 71
e-mail: invext@juntaex.es

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

 

EL MEJOR LUGAR PARA LOS NEGOCIOS

  • Extremadura es una región europea situada en la zona suroeste de la Península Ibérica.
  • Ubicación estratégica
  • Una región para invertir
  • Un lugar para vivir
  • Innovación y talento
  • Infraestructuras para el emprendedor
  • Apoyo financiero
  • Oficina de apoyo al inversor
  • Casos de éxito

Visor de contenido web Visor de contenido web

Avatar

El Grupo Nestlé cuenta en Extremadura con dos de los diez centros de producción que tiene en España: una planta de elaboración de salsas a base de tomate y una planta embotelladora de agua.

Avatar

El Encinar de Humienta es una industria de sacrificio y despiece de carne de vacuno de calidad, cuyos productos son comercializados en toda España.

Avatar

Virto es una empresa líder en la producción y distribución de vegetales ultracongelados y comida preparada. En Extremadura se encuentra uno de los centros productivos tecnológicamente más avanzado del mundo en la producción de hojas de espinaca, grelos y acelga.

Avatar

Gallina blanca está presente en 70 países de 4 continentes, siendo una empresa puntera en el sector de la alimentación, especializada en productos como sopas, caldos, pastas y productos precocinados. Cuenta con una fábrica en Extremadura de producción de cremas caseras.

Avatar

Veravic es una fábrica de producción avícola que suministra al Grupo VMR, controlando todos los procesos de la cadena productiva de carne de pollo desde la crianza del ave hasta la distribución del producto.

Avatar

Empresa perteneciente al Grupo Ardo, Monliz abastece de verduras y frutas congeladas de alta calidad a sus plantas en todo el mundo.

Avatar

Empresa perteneciente al grupo F. J. Sánchez S.A., dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas.

Avatar

Es el primer elaborador y comercializador de carne picada envasada de España, con un centro de producción en Extremadura para distribución en España y Portugal.

Avatar

Es el líder en Europa en elaborados cárnicos y una de las cinco mayores empresas del mundo en el sector. Su planta de producción en Extremadura está especializada en la elaboración de jamones y embutidos.

Avatar

Es una empresa multinacional española fabricante de conservas vegetales en general, con centros de producción y presencia en más de 40 países, con centro de producción en el norte de Extremadura.

Avatar

Empresa destinada al mecanizado y montaje de componentes para motores, fabricación de utensilios y maquinaria agrícola, cuya sede central se encuentra en Alemania.

Avatar

Empresa belga especializada en la producción de preformas y botellas de tereftalato de polietileno, que cuenta con un centro avanzado de producción en Extremadura.

Avatar

Es la mayor empresa de productos de corcho del mundo y la más internacional de todas las empresas portuguesas. Tiene un centro de producción en Extremadura.

Avatar

Ence es el primer productor español de energía renovable con biomasa. Líder en Europa en producción de celulosa de eucalipto y mayor gestor forestal privado de España. Tiene una planta generadora de energía en Extremadura.

Avatar

Fabricante de productos de caucho y elastómeros, así como soluciones para estanqueidad, aislamiento vibratorio, acústico y térmico, transferencia de fluidos y transmisión.

Avatar

Es una empresa multinacional de origen extremeño, líder en la fabricación de bisutería en Europa. Su cartera de negocios alcanza diversos sectores como canalización de gas en ciudades, embalaje, energías renovables, reciclaje y petroquímica.

Avatar

Barbosa y Almeida Vidrios fabrica envases de vidrio para la industria de alimentación y bebidas. Cuenta con tres fábricas en Portugal, dos en Polonia y dos en España, una de ellas en Extremadura.

Avatar

Empresa que fabrica productos de marca blanca para el sector de limpieza, aseo personal y cosmética. Tiene capacidad para fabricar 100 millones de unidades al año.

Avatar

Empresa de sector metalmecánico dedicada a la construcción, diseño y fabricación de torres y estructuras metálicas para tendidos eléctricos, crucetas y herrajes para postes de hormigón, seguidores solares y torres de telecomunicaciones.

Avatar

Empresa asociada al grupo multinacional Valgroup que opera en el sector de la transformación y comercialización de productos plásticos.

Avatar

Larrasa Laboratories S. L. es una de las principales empresas del sector de la genómica animal. Realiza diagnósticos clínicos veterinarios y autovacunas, estando especializada en el desarrollo de bio-chips aplicables a la selección genética animal.

Avatar

IERA es la primera entidad en Extremadura creada para utilizar las técnicas médicas y biológicas más avanzadas y los tratamientos más personalizados para la reproducción asistida.

Avatar

Homeria Open Solutions es una extensión de la Universidad de Extremadura cuya actividad se centra en la ingeniería web.

Avatar

Indra es una compañía líder en soluciones y servicios TIC para grandes cuentas. Opera en más de 128 países. Tiene dos centros en Extremadura.

Avatar

Es una empresa de servicios TIC especializada en soluciones integradas de gestión empresarial. Cuenta con un software factory en la región orientado a proyectos y servicios a clientes.

Avatar

Lidera la vanguardia de la tecnología, con presencia en 170 países y con el mayor número de patentes registradas durante 20 años consecutivos. Tiene un software factory en Extremadura.

Avatar

Multinacional destinada al software, consultoría y servicios con presencia en numerosos países incluyendo un software factory en Extremadura.

Avatar

Grupo compuesto por varias compañías vinculadas a diversas áreas de negocio, dependientes de una misma matriz, que diseñan gestionan y mantienen portales web. Su centro se encuentra en Extremadura.