Publicador de contenidos
Publicador de contenidos
Visor de contenido web
NOTICIAS ALIMENTACIÓN
| « Todas las Noticias | Noticias Transporte y Logística » |
Ya ha comenzado la construcción del CIIAE con inversión de 25,5 M€
12 ago 2024
Las obras de construcción del complejo del Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (CIIAE), en el que se invertirán 25,5 millones de euros han comenzado la semana pasada tras la aprobación de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Cáceres el pasado mes de julio.
Las obras, que se levantarán en la finca El Cuartillo, van destinadas a la urbanización de la parcela y a construir un edificio principal, planta piloto e incubadora de alta tecnología para empresas,
El calendario de obras estimado prevé que la construcción de la planta piloto termine a mediados de 2025, mientras las obras de la incubadora de empresas y del edificio principal se prevé culminen un año después, a mediados de 2026.
De forma paralela, los investigadores del CIIAE desarrollan diferentes líneas de trabajo en las instalaciones provisionales de la Escuela Politécnica de Cáceres, cedidas por la UEX, en las que se encuentran desde 2022, a la espera de la recepción del nuevo complejo científico.