アセットパブリッシャー アセットパブリッシャー

アセットパブリッシャー アセットパブリッシャー

Webコンテンツの表示 Webコンテンツの表示

戻る

Permiso ambiental favorable para el parque acuático de Casar de Cáceres. Será una de las atracciones más grandes en Extremadura

24 3 2023

Tras declarar la Junta de Extremadura la construcción de este parque como uno de los Proyectos de Interés Autonómico (Premia), el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles 22 de marzo, la declaración favorable de impacto ambiental. Esta declaración valora que no se prevén daños significativos en el entorno natural de la zona y que puede dar paso a que el ayuntamiento conceda la licencia de obras.

Este parque con una inversión de 37 M€, se basa en una de las atracciones más grandes del mundo (el parque temático Land of Legends de Turquía) y ocupará una superficie de aproximadamente 98 metros cuadrados en la zona de ‘El Higueral’. Los promotores prevén abrir en el 2024.

Los Proyectos Empresariales de Interés Autonómico son una medida impulsada por la Consejería de Economía para atraer empresas a Extremadura y otorgar (por su volumen de inversión y empleo), un carácter "prioritario y urgente" de tramitación administrativa. Desde Invest in Extremadura apoyamos con servicios de implantación, aceleración y after-care a las empresas inversoras.

Mas información