アセットパブリッシャー アセットパブリッシャー

アセットパブリッシャー アセットパブリッシャー

Webコンテンツの表示 Webコンテンツの表示

戻る

Invest in Extremadura facilita oportunidades para la mejor inversión

27 12 2023

La oficina Invest in Extremadura, dependiente de la Secretaria General de Economía, Empresa y Comercio de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo encauzar los esfuerzos en materia de atracción de inversiones, con servicio de apoyo a promotores y empresarios nacionales y extranjeros en todo el proceso de inversión que emprenden en la región. Los inversores pueden encontrar en Invest in Extremadura un acompañamiento eficaz y personalizado, garantizando el nivel de confidencialidad requerido por cada empresa.

La misión de Invest in Extremadura se desarrolla a través de los siguientes servicios:

  • Greenfield: Inversión de nuevos proyectos que supongan el inicio o expansión de una actividad económica.
  • Brownfield: Proyectos de adquisición de activos existentes para mejorar y aumentar las capacidades o ponerlos nuevamente en explotación.
  • Soporte en la etapa de evaluación y toma de decisiones: Elaboración de propuestas de implantación, puesta en relación con las Administraciones Públicas, asociaciones empresariales, empresarios locales y socios potenciales.
  • Apoyo en la etapa de implantación: Asistencia en los trámites y procedimientos administrativos estatales, regionales y locales. Búsqueda de suelo industrial y agrícola. Instrumentos de financiación y programas de subvenciones. Apoyo en el proceso de captación de talento y capacitación, trámites de permisos de trabajo o formación internacionales.
  • Arter -Care: Seguimiento de las actividades, generación de sinergias y acompañamiento en procesos de reinversión, ampliación y traslados de actividad. Actualización de normativas aplicables y programas de ayudas.

Invest in Extremadura acompaña al empresario en el crecimiento y desarrollo de su empresa, facilitándole nuevas oportunidades de inversión, agilidad y viabilidad en sus nuevos proyectos, promoción comercial internacional y financiación nacional/europea de proyectos de I+D+i.

Mas información