מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

תצוגת תוכן אינטרנט תצוגת תוכן אינטרנט

חזרה

Se ha colocado la primera piedra de la planta Cartonajes Extremadura en la región Primera iniciativa calificada como PREMIA en Extremadura

06 מרץ 2023

El pasado martes 14 de marzo se colocó la primera piedra de la planta Cartonajes Extremadura S. L., en Expacio Navalmoral. La iniciativa presentada por esta empresa para la construcción de una fábrica de cartón ondulado fue calificada el año pasado como el primer Proyecto Empresarial de Interés Autonómico (PREMIA), una calificación que permite reducir a la mitad los plazos administrativos y simplificar trámites como la licencia de obras o la concesión de subvenciones para el empleo con el fin de atraer empresas a la región.

Esta planta producirá papel y cartón con una capacidad de producción de más de 200 toneladas diarias. La inversión prevista será superior a 30 M€ con una creación de más de 100 empleos durante el primer año de actividad.

PREMIA es una iniciativa jurídica promovida por la Junta de Extremadura cuyo objetivo es acelerar los proyectos de inversión de alto interés para la región.

 

Mas información