מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

תצוגת תוכן אינטרנט תצוגת תוכן אינטרנט

חזרה

Guía de recursos para invertir en Extremadura

30 ינו 2024

La Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, a través de la Dirección General de Empresa ha publicado una completa guía de recursos para invertir en Extremadura, ofreciendo una herramienta esencial que proporciona la información y el apoyo necesarios para aquellos interesados en desarrollar proyectos empresariales en la región.

En este manual, los emprendedores y empresarios encontrarán respuestas esenciales a preguntas clave: qué, cómo y quién puede acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos empresariales en la región.

La guía proporciona información detallada sobre la "Calificación Premia" para agilizar administrativamente los proyectos, reduciendo los plazos de tramitación a la mitad. También ofrece información sobre infraestructuras industriales, incluyendo suelo industrial y servicios adaptados a necesidades logísticas y empresariales para ubicar proyectos en Extremadura. Además, incluye ayudas económicas como subvenciones, asesoramiento financiero y otros recursos a nivel regional, nacional y europeo, adaptados a diferentes fases de inversión.

En cuanto a la formación, la guía aborda cómo asegurar personal cualificado para el crecimiento empresarial, con capacidades técnicas y habilidades que fomenten el crecimiento y la consolidación empresarial. Por último, aborda la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE), que ofrece asesoramiento integral para el desarrollo de proyectos empresariales.

Esta guía es una herramienta indispensable para cualquier empresario o emprendedor que busque explorar y aprovechar las oportunidades de inversión en Extremadura.

Se trata de un documento vivo, que evolucionará y se enriquecerá progresivamente. A medida que se habiliten nuevos recursos, el manual será actualizado para asegurar su constante utilidad y relevancia como fuente de consulta permanente. Este enfoque dinámico garantiza que la información contenida siempre refleje las últimas novedades.

Mas información