מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

תצוגת תוכן אינטרנט תצוגת תוכן אינטרנט

חזרה

Empresas extremeñas recibirán ayudas para los programas formativos estratégicos

21 מרץ 2024

La Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital ha lanzado la convocatoria de ayudas en favor de empresas extremeñas destinadas a la impartición de los programas formativos estratégicos (Decreto 121/2021, de 20 de octubre), para lo que hay contemplada una partida presupuestaria de más de 5M€.

La formación estratégica es un instrumento que establece un escenario idóneo para que las empresas puedan elaborar y presentar proyectos empresariales en los que se describan la formación cualificada y especializada que precisan. Los destinatarios son las personas trabajadoras, ya sean desempleadas u ocupadas.

Casi 900.000 euros se destinarán a becas para cubrir gastos de manutención, transporte o alojamiento, así como a la participación de personas con discapacidad o mujeres víctimas de violencia de género.

El proyecto presentado por la empresa deberá representar una importante contribución a la creación de empleo y al crecimiento económico de la región, reflejando las previsiones de generación de puestos de trabajo o cualificación de los ya existentes.

Mas información