מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

מוציא לאור של הנכס מוציא לאור של הנכס

תצוגת תוכן אינטרנט תצוגת תוכן אינטרנט

חזרה

Empresa asturiana abrirá en Extremadura dos hoteles de lujo Proyectos sostenibles para la recuperación del patrimonio en la región

31 מאי 2023

Vestige Collection, propiedad del médico y empresario asturiano Víctor Madera, fundador y primer ejecutivo de Quirón Salud, va a desarrollar un proyecto de rehabilitación del castillo de Azagala en Alburquerque, así como de una finca con vivienda en pleno Parque Nacional de Monfragüe, para destinos turísticos de alto standing.

La empresa rescata inmueble y propiedades de alto histórico y arquitectónico devolviéndoles esplendor tras una esmerada rehabilitación, y custodiándolas para que permanezca como legado de riqueza cultural y natural para el futuro. Vestige Collection se fija en propiedades excepcionales, situadas en entornos naturales fuera de lo normal y enmarcadas en escenarios históricos, culturales y paisajísticos extraordinarios.

El castillo de Azagala, fortaleza del siglo XIII situada en Alburquerque (Badajoz), será transformado hotel de alto standing. En Cáceres, proyectan abrir otro establecimiento hotelero en la finca Valero, situada dentro del Parque Nacional de Monfragüe, donde confluyen cuatro ecosistemas: la dehesa, el bosque mediterráneo, los roquedos y la cuenca del Tajo.

Por sus especiales características de conservación del medio ambiente, Extremadura es el foco de proyectos turísticos sostenibles dirigidos a turistas que buscan sensaciones y experiencias diferentes en espacios únicos y singulares.  

Mas información