Tartalom megjelenítő Tartalom megjelenítő

Tartalom megjelenítő Tartalom megjelenítő

Webtartalom-megjelenítő Webtartalom-megjelenítő

Vissza

La gigafactoría de baterías de Envision ya es una realidad en Extremadura El gobierno le concede 300 millones con la resolución definitiva del Perte

11 nov. 2023

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha concedió a Envision 200 millones en ayudas y 100 millones en préstamos para el proyecto del PERTE del vehículo eléctrico, el máximo al que aspiraba, para la planta de Navalmoral de la Mata en Cáceres.

Envision mantiene su plan para la creación de un ecosistema de fabricación de baterías para vehículos eléctricos en España y convertir al país “en el centro de sus actividades en Europa” con la construcción de esa gigafactoría. La empresa prevé invertir 2.500 millones en este proyecto, para cuyo funcionamiento se necesitarán alrededor de 800 técnicos especializados en diferentes áreas de formación profesional a partir de agosto de 2025.

Desde Invest in Extremadura damos apoyo y seguimiento a Envision e invitamos a todas las empresas que deseen invertir en proyectos que supongan el inicio o expansión de una actividad económica, preferentemente de carácter industrial.

Mas información