Visor de contenido web Visor de contenido web

NOTICIAS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

« Todas las Noticias Noticias Alimentación »
Atrás

LA JUNTA TASA EN 2,1 MILLONES SU CONTRIBUCIÓN AL HOTEL DE LUJO EN GODOY

22 may 2019

La inversión material prevista asciende a 11 millones de euros, de los que 2,4 serán aportados en efectivo por los socios privados del proyecto.


La Junta de Extremadura puso ayer cifra a su participación en el proyecto que contempla la conversión del Palacio de Godoy en un hotel de cinco estrellas. En concreto, la administración regional aportará, a través de la sociedad pública Avante, 2.107.979 euros. Esta es la tasación que el gobierno autonómico ha hecho de las cuatro fincas registrales que componen el Palacio de Godoy. Su contribución al proyecto consistirá, concretamente, en la aportación del edificio situado en la Plaza de Santiago, que es de su propiedad.


El futuro hotel del Palacio de Godoy, que contará con 72 habitaciones y restaurante, pasó ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, donde el ejecutivo autonómico autorizó a Extremadura Avante a prestar apoyo financiero a la empresa denominada Palacio Francisco de Godoy S.L., con sede en Cáceres, que será la firma encargada de gestionar el proyecto hotelero. La participación de la sociedad pública, según detalla la Junta, consistirá en una ampliación de capital no dineraria mediante la aportación del inmueble para que la nueva empresa lo incorpore a su capital con el fin de rehabilitarlo.

Mas información