Sisältöjulkaisija Sisältöjulkaisija

Sisältöjulkaisija Sisältöjulkaisija

Web-sisällön esitys Web-sisällön esitys

Takaisin

Invest in Extremadura facilita oportunidades para la mejor inversión

27 joulu 2023

La oficina Invest in Extremadura, dependiente de la Secretaria General de Economía, Empresa y Comercio de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo encauzar los esfuerzos en materia de atracción de inversiones, con servicio de apoyo a promotores y empresarios nacionales y extranjeros en todo el proceso de inversión que emprenden en la región. Los inversores pueden encontrar en Invest in Extremadura un acompañamiento eficaz y personalizado, garantizando el nivel de confidencialidad requerido por cada empresa.

La misión de Invest in Extremadura se desarrolla a través de los siguientes servicios:

  • Greenfield: Inversión de nuevos proyectos que supongan el inicio o expansión de una actividad económica.
  • Brownfield: Proyectos de adquisición de activos existentes para mejorar y aumentar las capacidades o ponerlos nuevamente en explotación.
  • Soporte en la etapa de evaluación y toma de decisiones: Elaboración de propuestas de implantación, puesta en relación con las Administraciones Públicas, asociaciones empresariales, empresarios locales y socios potenciales.
  • Apoyo en la etapa de implantación: Asistencia en los trámites y procedimientos administrativos estatales, regionales y locales. Búsqueda de suelo industrial y agrícola. Instrumentos de financiación y programas de subvenciones. Apoyo en el proceso de captación de talento y capacitación, trámites de permisos de trabajo o formación internacionales.
  • Arter -Care: Seguimiento de las actividades, generación de sinergias y acompañamiento en procesos de reinversión, ampliación y traslados de actividad. Actualización de normativas aplicables y programas de ayudas.

Invest in Extremadura acompaña al empresario en el crecimiento y desarrollo de su empresa, facilitándole nuevas oportunidades de inversión, agilidad y viabilidad en sus nuevos proyectos, promoción comercial internacional y financiación nacional/europea de proyectos de I+D+i.

Mas información