Sisältöjulkaisija Sisältöjulkaisija

Sisältöjulkaisija Sisältöjulkaisija

Web-sisällön esitys Web-sisällön esitys

Takaisin

Deutz planifica duplicar su centro de servicios compartidos en Extremadura Prevé invertir 1 M€ en la construcción de un nuevo edificio y ampliar los servicios actuales

26 loka 2023

Deutz Global Service Center(DGSC) es un centro de servicios compartidos propiedad del grupo alemán Deutz AG situado en Zafra y actualmente ofrece servicios de finanzas, contabilidad, compras, logística, controlling y administración para diferentes localizaciones del grupo Deutz en todo el mundo.

El buen funcionamiento y la excelente gestión de los últimos dos años ha permitido completar la primera fase del proyecto alcanzando la cifra de 50 trabajadores cualificados en sus respectivas áreas de gestión. Tras el éxito de esta primera fase, el grupo Deutz tiene previsto invertir 1M€ en la construcción de un nuevo edificio para ampliar los servicios actuales, incluyendo nuevas áreas de negocio que den soporte a las principales subsidiarias del mundo en gestión informática y transformación digital.

Se estima iniciar en el próximo mes de enero de 2024 las obras del nuevo edificio y contratar 90 posiciones planificadas para los dos próximos años. Con este nuevo proyecto de ampliación, Deutz refuerza su apuesta de futuro por el crecimiento sostenible en nuestra región al mismo tiempo que pone en valor la excelente gestión en el ámbito de la formación que la Fundación Deutz Business School lleva años realizando en aras de mejorar las competencias de los jóvenes extremeños. Los actuales programas de Formación Profesional Dual y los acuerdos de colaboración con la Universidad de Extremadura son solo algunos ejemplos considerados como programas ‘Best Practices’ a nivel nacional haciendo de Deutz un lugar excelente para desarrollar una carrera internacional de alto nivel.

Mas información