Editor de continguts Editor de continguts

Editor de continguts Editor de continguts

Visualització del contingut web Visualització del contingut web

Vés enrere

Elysium City aspira a representar el 6% del PIB de Extremadura

28 feb. 2023

Elysium City, la ciudad inteligente que se proyecta en Castilblanco (Badajoz), se presenta como el macroproyecto turístico más importante de Extremadura y de España, el primer proyecto de ciudad completamente circular de Europa, ubicado en Extremadura y diseñado por global estudio de arquitectura y diseño Gensler en alianza con el desarrollador local Castilblanco Elysium Corporation.

Es el primer destino de ocio respetuoso con el medioambiente, un nuevo turismo nacido posterior a la pandemia y que busca un desarrollo armónico con la naturaleza. Un destino de carbono positivo que será pionero en el mundo.

Contará con una inversión superior a los 18.000 M€, con una superficie de 12 millones de metros cuadrados, supondrá la creación de 18.000 plazas hoteleras, zona residencial, parques temáticos, embarcaderos e instalaciones para la celebración de conciertos. El impacto de Elysium también beneficiará a la economía local y la fuerza laboral de la región. Se generarán hasta 56.000 empleos directos durante la fase de construcción y los empleos indirectos seguirán una vez que el proyecto haya llegado a su fase operativa.

Mas información